Programa CAJA PLUS

Una caja de beneficios


CAJA PLUS es un programa de beneficios del Gobierno de la Provincia para el uso exclusivo de todos los empleados públicos de la Provincia de Mendoza, puesto en marcha a través de la Caja de Seguro Mutual de Mendoza.

La Caja de Seguro Mutual es un ente autárquico, dependiente del Gobierno de la Provincia. Es una entidad que administra un seguro de vida, establecido por ley, desde la década del '60. Además, es obligatorio para todos los empleados públicos de la Provincia, ya sea de distintos poderes, como así también de la administración central y de los municipios. El descuento del seguro se realiza por bono de sueldo, todos los meses.

La actual administración de la Caja de Seguro Mutual decidió en el año 2017, en conjunto con el Ejecutivo Provincial, brindar otros servicios para los beneficiarios. Uno de ellos son descuentos en viajes, mediante operadores del rubro que ofrecen numerosas opciones con descuento.

Ahora suma a sus productos el programa de benéficos exclusivo denominado CAJA PLUS para proveer a todos los empleados estatales, 150.000 usuarios directos de planta, y 70.000 usuarios cónyuges, descuentos en comercios adheridos en toda la provincia de Mendoza.

El programa ofrece a los comercios distintos planes de adhesión y la comunicación de los beneficios ofrecidos en forma directa a los beneficiarios del programa, mediante una aplicación móvil. Junto a la comunicación vía e-mail, el portal del trabajador del Estado, de la Caja y las redes sociales oficiales.

Los comercios adheridos contarán con una plataforma web para gestionar campañas, para mantener una comunicación fluida e instantánea con los beneficiarios, como también para la consulta en línea de las operaciones y beneficios otorgados y la geolocalización de sus comercios y sucursales.

Para esto, cada beneficiario contará con una tarjeta de banda magnética y una aplicación para los celulares. Cada transacción se realizará bajo los estándares de los sistemas LaPos, Posnet y/o Amex, por lo que no es necesario la instalación o implementación de ningún sistema adicional o entrenamiento especial para los empleados del comercio.


Para consultas o solicitar asesoramiento comercial, contátenos completando el siguiente formulario:

Debe completar este campo.
Ingrese su correo electrónico.
Ingrese una dirección de correo electrónico válida.
Ingrese su número de teléfono.
Debe completar este campo.
TOP